Perfect Day at CocoCay es una isla en las Bahamas distinta a las demás. El motivo es muy sencillo: es la única isla privada dedicada exclusivamente a los huéspedes de Royal Caribbean ®, concebida para reinventar todo lo que puede hacerse en un solo día.

Vive un día inolvidable en Perfect Day℠

Estos no son solo días de vacaciones. Es poder presumir de decisiones bien tomadas. Es encontrar formas únicas de emocionarte y relajarte, todo en el mismo día, como conquistar el tobogán acuático más alto de Norteamérica y sacar fotos impresionantes desde 137 metros de altura en un globo de helio. Una bebida en el bar de la piscina de agua dulce más grande de las Bahamas. O una muestra de Bora Bora en las únicas cabañas privadas sobre el agua en las Bahamas. Esto es Perfect Day en CocoCay, solo en Royal Caribbean®.

EL FIN DE SEMANA IDEAL

¿Corto de tiempo? No hay problema. Ya sea que te apasionen las emociones llenas de acción o el frío en la playa, estarás a solo un clic de distancia del modo vacaciones. La mejor parte es que no deberás usar todos tus días de vacaciones.

Estos no son solo días de vacaciones. Es poder presumir decisiones bien tomadas. Es encontrar formas únicas de emocionarte y relajarte, todo en el mismo día, como conquistar el tobogán acuático más alto de Norteamérica y sacar fotos impresionantes desde 137 metros de altura en un globo de helio. Una bebida en el bar de la piscina de agua dulce más grande de las Bahamas. O una muestra de Bora Bora en las únicas cabañas privadas sobre el agua en las Bahamas. Esto es Perfect Day en CocoCay, solo en Royal Caribbean®.

¿Estás listo para saber más?

¡Escríbenos hoy para recibir una cotización gratis!