¿Qué es Lobato Tours?

Es una Agencia de Viajes en Tijuana en la que toda la estructura de trabajo es muy especializado. Buscamos paquetes especialmente para lo que la gente desea o necesita. Nos preocupamos mucho por el bienestar de nuestro pasajero,  sus demandas y requerimientos. Además de que buscamos el mejor servicio de acuerdo a las posibilidades económicas de nuestro clientes.


¿Cuál es la ventaja de una agencia de viajes vs hacerlo personalmente online?

El beneficio que existe, es que el cliente trata con profesionales de viajes que conocen el producto y servicio que  están ofreciendo.  El cliente no tendrá  que complicarse, además que ayudaremos a que tome la mejor decisión de su viaje. Con Internet la persona corre el riesgo de no obtener "lo que cree que está comprando" o en su caso, dejarse influir por imágenes que podrían ser muy diferentes a lo que realmente espera. Definitivamente no hay como el profesionalismo de Agentes de Viaje que  conocen de primera mano los destinos y pueden guiarlo a encontrar el servicio y destino que realmente busca y necesita.


Pero... sí hay un problema los servicios online ¿No tienen servicio al cliente?

Sí, es correcto. Pero en esos casos el Call Center cobra ese servicio. En el momento que interviene el trato personalizado hay un costo extra.  Casi todas las compañías se están dedicando a bajar sus costos y lo hacen a través de Internet. Entre menos gente participe en esa venta, el costo es menor; entre mayor gente participe en esa venta, el costo es mayor. Si tú hablas a un Call Center te cobran el precio, es diferente a que si tú lo haces por Internet.

 


¿En qué se especializa Lobato Tours?

Somos especialistas en cruceros. Tenemos la oportunidad de ser socios comerciales y tenemos beneficios con las navieras porque fungimos como productores para ellos. Lobato Tours es representante de todas las navieras que nosotros ofrecemos como Royal Caribbean, Norwegian Cruise Line, MSC Cruceros, Princess Cruises, Costa Cruceros....  Gracias a que manejamos el servicio de todas las navieras tenemos la oportunidad de acceder directamente a sus inventarios y promociones.


¿Qué otros beneficios tiene Lobato Tours en el mercado turístico?

Lobato Tours está respaldado ante un organismo internacional que es IATA.  Cada vez hay menos Agencias de Viajes que están certificadas a nivel  internacional, al igual que algunas aerolíneas. Hoy en día las certificaciones son sumamente importantes porque protegen la seguridad de los clientes. 


¿Cuáles son los destinos más solicitados en Lobato Tours?

En México en primer lugar es Chiapas. Posteriormente la Huasteca Potosina, Barrancas del Cobre, la Ruta de la Independencia. En destinos de  playa sería Cancún y Puerto Vallarta.

Y viajes internaciones los destinos que más vendemos son Estados Unidos, Rusia, Marruecos, Turquía, China.